martes, 22 de marzo de 2016

Cheesecake de tiramisú...¡Una delicia!



¡¡Me encantan las cheesecakes!! Lo confieso, me chiflan, me parecen unas tartas sencillas, deliciosas y que podemos adaptar fácilmente al sabor que más nos guste. Hoy os traigo una CHEESECAKE DE TIRAMISÚ, que hice para el cumpleaños de mi tía hace unos días; su intenso y sabroso sabor nos sorprendió a todos muchísimo. El resultado fue tan bueno que, aunque esta receta no la preparé ni la fotografié para el blog, tenía que enseñárosla y animaros a que la preparéis, sin duda es una ¡tarta 10!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Bizcocho de naranja, yogur y cardamomo


¡Buenas tardes gente! Ya estoy aquí de nuevo ¿os habéis atrevido ya con la tarta donuts? ¿No? Bueno el fin de semana que viene se presenta genial, he oído que hará un fin de semana de esos primaverales que tanto nos gustan, así que ¿por qué no ponernos manos en la masa y hacer esa deliciosa tarta que os enseñé la semana pasado, o...este BIZCOCHO DE NARANJA, YOGUR Y CARDAMOMO? Siento debilidad por los bizcochos, me parece que la repostería de ahora es tan llamativa y vistosa que los bizcochos han quedado en un segundo plano, pero no deberían, están riquísimos, dejan un aroma en casa impresionante y, por lo menos a mí, me recuerdan a la cocina de mi abuela, a cuando yo era una peque, por eso, y por su tremendo sabor os recomiendo 100% esta receta

miércoles, 2 de marzo de 2016

Tarta donuts


¡Ya estoy aquí de nuevo! Hemos empezado nuevo mes y no encuentro mejor idea para el nuevo post que enseñaros la tarta que me hice para mi cumpleaños, una de las tartas más fáciles y súper buenas que he hecho últimamente. TARTA DONUST!! La probé no hace mucho cenando en Valencia en un sitio que se llama “Tanto monta”, por cierto cuando vayáis por esa ciudad os lo recomiendo 100%, ¡se come genial! Pues como os iba diciendo, la tarta está deliciosa y para mi sorpresa muy sencilla de hacer.