viernes, 23 de diciembre de 2016

Turrón "Suchard" casero. Receta de navidad


¡23 de Diciembre! Hoy voy a contrarreloj preparando cositas para la cena de mañana, que poquito queda para Nochebuena y Navidad, ¡que nervios! Ya tengo listos los dulces y turrones, la crema de queso y miel, el paté de atún y anchoas, unas palmeritas de pesto y jamón serrano, los volovanes,...como veis no he parado; y encima, ha tenido que venir el fontanero porque se nos ha roto un inodoro y se ha liado una en el baño... Pero tenía que sacar 10 minutillos para saludaros, desearos unas fiestas estupendas llenas de buenos momentos en familia, y por supuesto, para enseñaros receta!! Hoy un turrón, tengo varios que mostraros, pero empiezo por el más sencillo, y que es el favorito de mi cuñada, así que lo hice con especial cariño TURRÓN SUCHARD CASERO! Espero que le guste tanto como original.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cocadas con leche condensada. Receta de navidad


Tic tac tic tac...ya es oficial, la cuenta atrás para la navidad está activada.

No me voy a meter en el eterno debate Navidad sí o Navidad no, como se suele decir para gustos colores ¿no? A unos no les gusta el consumismo que trae, el gasto de las luces, el tener que juntarse con la familia, aguantar a los compañeros en las cenas de empresa,...; otros no les gusta simplemente porque han perdido la ilusión y están más cómodos en su postura de dejar pasar los días y que todo vuelva a la normalidad, intentando hacer ver que eso de la navidad es para los más pequeños. Un tercer grupo sigue manteniendo la ilusión, siente que estos días son como una cuenta atrás “mágica” donde lo malo del año que acaba, se queda aquí, y sólo vendrá con nosotros las ilusiones renovadas y las ganas de que el nuevo año marche bien. Días de estar con la familia y los amigos, de comer bien, beber e intentar reír mucho. No se en qué grupo estaréis vosotros pero espero que disfrutéis de cada instante. Y para colaborar en dicho disfrute traigo una receta navideña rica y muy, muy fácil!!

martes, 6 de diciembre de 2016

Galletas de Jengibre y Canela. Receta de navidad


¡Buenas tardes! ¡Feliz puente de la Constitución a todos! Yo no soy de esos afortunados que salen ahora en los telediarios cogiendo aviones, trenes,...para viajar y disfrutar de unos días de desconexión y diversión, y lo admito, me dan algo de envidia. Pero voy a aprovechar el puente para estar relajada en casa, ver maratones de pelis con mi chico, quedar con alguna amiga, ver a la familia y...¡hacer dulces navideños! Así que sí, lo admito, mi puente me gusta mucho!